domingo, noviembre 15, 2009

Despertar

La verdad te muerde un poco la oreja cuando no queres escuchar. Son esos miedos de perder lo que uno tiene por las cosas del azar. Si el camino va derecho y bien planificado, siempre viene algo del costado que peligra en todo lo que luego afectara. Y tu vida sigue siendo especial, vivis en ese tiempo que el resto pareciera no entender ni razonar. Si yo sigo por esta senda, si yo vivo tranquilo, si yo las maldades esquivo. Si solo tengo el cuerpo para mi mujer, si solo sus besos son los que amo beber, si yo adoro mi música, si yo extraño a mis amigos, si yo vivo a pleno cuando lo necesito y pongo un freno cuando estoy un poco distraído. Porque el mundo insiste en generar situaciones estupidaz que me desorientan. Por que al sueño que uno tiene siempre se le borra alguna letra. Por que la gente no entiende cuando la vida es bella.

El silencio sigue guardado en el cajón y hoy mi mundo no marca día 22. Pero la nostalgia cada tanto aparece y entre el sueño y los desniveles la tristeza aveces emerge. Y no hago más que escribir palabras en un teclado, y pensar en las ganas de ver a la persona que me hace bien, pero la hora lo impide y la distancia también. Y no hago otra cosa que pensar que por suerte ahora puedo ir a dormir y mañana de una nueva manera despertar.


Santiago Abregú

martes, noviembre 03, 2009

Con tus ojos..

Si me viera obligado a desistir de la verdad, si estaría tan lejos de todo que el mundo sería realidad, si verte vestida de azul no sería más que el sueño que vine a buscar, si fuesemos amantes más que amores, y nuestros cuerpos formaran colores. Si percibimos el furor de la muerte, si tan solo fueramos una piedra aldente. Si pasearamos por roma subidos a un camello, si me regalaras todo el día lo que más amo de tus besos. Si perdimos el rumbo en el camino y regaramos el piso con quejido. Todo lo que nos mira sería ruin, y perdidos en el tiempo y el espacio estaríamos sin fin.

Si tan sólo le encontrara sentido a las palabras, y decidiríamos que el mundo entre nosotros acaba cuando nuestros labios se abrazan, entenderíamos de a poco porque te amo tanto y porque vivo feliz con tus ojos.


Santiago Abregú