martes, mayo 22, 2012

4 años luz

Nunca pude escribir los 22 de mayo, será que la congoja me aprieta los dedos, o que las lagrimas hacen que resbale todo lo que mi mano toque, o tan solo saber que aun no hemos podido atravesar ese pasaje que nos lleva a liberar de a poco lo que nos duele en verdad. Tal vez, estas lineas sean el comienzo para poder escapar de la angustia que nunca me va a dejar, y podre llegar de a poco a acostumbrar a esa herida que nunca sanará, y pensaré entonces en los sonidos que no quiero callar, y las canciones que quisiste cantar, y los juegos que cumplimos y las cervezas que bebimos, y los brazos que entrelazamos, y las alegrías que me dejaste, y los recuerdos que me regalaste, y los versos que desentonamos. Y quizá, después de 7 lineas me di cuenta que un
 22 pude escribir, pero que no alcanzan letras para expresar cuanto falta a 4 años luz desde que no estas.

Santiago Abregu


1 comentario:

Maru dijo...

creo que a veces las palabras nunca van a alcanzarnos..