lunes, julio 20, 2009

Amigos

NO puedo venderte hipocrecía celebrandote un 20 de julio. No me pidas intermedios en un camino lleno de extremos. El pasado quedó enterrado, lejos ya quedo la hipocrecía regalada del año pasado. Sólo quedan conmigo los pocos que se lo merecen, los que realmente me bancan y bancaron. Los que viven en el pasado de a poco en él se van quedando. Para que tenerlos apegados si sus criticas solo remueven un camino en mi vida cerrado.
Solo regalo abrazos y besos para quien lo merece. Para los nuevos genios de mi vida y para los que ya llevan tiempo en esta cinta.
Es por eso que a los que me odian, quieren detestan, aman, extrañan, besan, abrazan, agrandan, achican, joden, juegan, enternecen, entristecen, me regalan alma, hombros, llantos, y confianza. Para esos pocos que todos sabemos que no superan los dedos de una mano. Solo para ellos, va este feliz día del amigo.

No hay comentarios: