Y arranco pensando en cuanto a veces he de añorar algunas cosas que no se deberían pensar. Un poco de la nostalgia que el tiempo depositó en nuestra triste y fea redada. Cortocircuito de la mente, que mierda podemos perder. Extraño tus besos tu cuerpo y tu ayer. Pero todo es potenciado, todo es a contramano, todo es...
Es eso lo que vemos a lo lejos. Arrebatar el perjucio de lo que es dañino. Y perdernos, perdernos en el sin fin de palabras que queremos explicar. Pero para que explicarlas si es mejor ni nombrarlas.
Ahora callemos, dejemos que el ruido se haga eco. Pensemos bien antes de hablar. ¿que es preferible callar tus versos, o darle prioridad a los besos?
La humedad de los labios me encanta, tu cuerpo apretado al mío, esos abrazos que dicen más que todo lo que hemos de pensar. Todo este tiempo que se detiene sin mirar. Y sin mirar nos hemos de acostar, y directo al más alla vamos. Un poco más atras de la luna, un poco más allá de la realidad. Escapemos, corramos, bebamos, embriagemonos, busquemos la realidad. Extasiemos el instante hasta no poder ocultarlo más. JUGEMOS, BAILEMOS, BEBAMOS. Seamos quienes somos y algo más.
Santiago ABregú
PD.... ¿?... NI yo lo entendí no?
1 comentario:
juguemos, bailemos y bebamos
salud!
Publicar un comentario