sábado, octubre 15, 2011

Fin

Creo que es hora de cerrarlo, de ponerle fin a este sin fin de palabras escritas en un sin fin de años contados que no superan los 5. Pongamos la llave a la cerradura de este baúl que tanto de mi se ha dedicado a decir, mis pensamientos, plegarias, tristezas, alegrías, amores, ficciones, sueños y aberraciones. Que sea la pausa final de miles de momentos vividos, de días tristes y de olvido. Pongamosle fin a este blog que tanto me ha abastecido. No será el final de mis palabras, mucho menos de mis textos y mi arrogancia, será el fin de su lectura hacia mi. Cerrare mis cuentos hacia ustedes, lo escrito, escrito esta, lo dejo sin más que pensar. Pero de ahora en más para verme tendran que hablar, y así de mi, de a poco, de lo que sé, algo, quiza, en una de esas se enteraran.
Creo que es hora de cerrar el blog, cerrarlo por un tiempo, no escribir, ni mirar. Ponerle punto final a mi historia de versos escritos publicos y que el mundo de las palabras descanse sus ojos en otras lineas bien escritas.

Santiago Abregú

1 comentario:

Maru dijo...

nooo! no me gusta nada :(