lunes, junio 11, 2007

Dolorosos recuerdos de esta época

Desde hace días que despierto en mi cama con el mismo sabor a pasado triste que me suele agarrar en estas épocas del año. El noventa porciento de los sueños se remontan a aquel raro año que hubo en mi vida. 2002 para ser más exactos. Las miradas a veces se traducen en companías y las lágrimas salen corriendo de mi interior.
Sé que no soy el único en este momento que recuerda todo eso. En un mes se cumple 5 años de que se fue un amigo y el dolor al oír esa canción continúa. Buscamos las formas para que no vuelvan a entrar esas viejas angustias, pero es inevitable. Quiza la distracción del día me ayuda, pero a la noche al caer las 12 el puñal se vuelve a clavar en mi cerebro dañado.
Todavía recuerdo esa tarde en que llegue a casa y la noticia me esperaba en la puerta. Los ojos se humedecieron y fue inevitable llorar. Las mesas de pool que nos habían presentado ya no eran lugar corriente desde que fueron acusados de un mal trato. Pero sus palabras seguían pasando cada mes por la puerta de mi colegio. Ese colegio que a los pocos meses cerró, llevandose consigo un par de ojos mojados y miles de imagenes como fotografía guardadas adentro de mi cuerpo.´
El otro día, a la noche, cuando reingresé en el pool y de fondo se escucho su canción favorita en mi mente todo cambió. Fue inevitable pensar en lo que había pasado aquella vez en aquel lugar. Era inevitable saber que su mirada todavía se escondía detras de la barra y que su imagen seguia intacta como aquella última vez que lo ví.
Los recuerdos seguramente apareceran por doquier de aca a un mes. Mi colegio, él (mi viejo amigo) y ese año se resucitaran a cada segundo en cada lugar que pise de ese barrio. Intentaré no caer en la tristeza, pero a veces parece inevitable cuando algo no se supera.



Salúd...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

charly te kiero te adoro
siempre toy vonvos =)
suerte nene !

Anónimo dijo...

muy bonito lo q escribist!
triste pero lindo!
es mejor tener lindos recuerdos!
besitos!

Anónimo dijo...

No entendí muy bien lo que pasó, pero supongo que después del duelo vas a lograr quedarte con un recuerdo cálido, a pesar de todo.

Un abrazo.