martes, junio 19, 2007

Volver, la moda.

Cuando uno mira por el ojo del pasado recuerda a bandas diciendo adios y creyendo que jamás van a volver. Años atras, antes de que se les acabara la plata, parecía imposible soñar con ver a Soda en vivo o poder escuchar a Lito Nebia con sus gatos tocar la balsa, pero ahora nada es imposible.

Sin duda genera alegría ver a esas viejas bandas volver. Pero... ¿No creen que ya esta volviendo cualquiera?.

A principio de año empezó la movida de que se juntaba de vuelta The police, cosa que terminó sucediendo. Sin que pase mucho tiempo regresó Genesis y ahora las Spice Girls. Si nos movemos en el ámbito nacional la revolución se generó en principio y de manera muy oculta con la vuelta de Pedro Aznar y David Lebón a tocar juntos, cosa que generó en mucos la idea de una vuelta de Serú Giran (sin el baterista Moro por tragicas razones obvias). Por lástima (o suerte), en ninguno de sus recitales se sumó Charly García a tocar y esto hizo desaparecer todo tipo de eseperanza.
El gran estruedo fue la vuelta de soda. Miles de rumores habían corrido en estos 10 años de la vuelta a los escenarios de este trío. Nunca lo habían admitido hasta hace 1 semana y media. La idea era hacer 2 River, no les alcanzó. Necesitaron - hasta ahora - de 5 River para sacear la sed. Yo aún no tengo mi entrada y si no me apuro no la voy a conseguir.
Luego de soda se escucho que volvían los gatos y locomía al ruedo.
Si nos movemos en otro ámbito se volvieron a juntar los actores sobrevivientes del Chavo del 8 y todo haría suponer que grabarían nuevos sketchs.

Pero como si todas estas vueltas fueran pocas acabo de leer la vuelta de "Los Fabulosos Cadillacs" al ruedo. Si los Cadillacs. No esta confirmado pero todo hace pensar que volverían a juntarse.
Yo me pregunto porque no vuelve Pink Floyd, moriría por ellos, pero bue...

Sin duda los músicos se quedan sin plata y por eso necesitan volver.... Ojala que vuelvan muchos más.


Saludos



Firmen y comenten

2 comentarios:

porteña dijo...

No hay que cuestionarlos. Hay q disfrutarlos.
Brindemos por Soda. Si vuelven los Cadillacs me muero dos veces.

Leonardo Ferri dijo...

No creo que todo sea tan simple y sea por la plata. Ser músico es un estilo de vida, más al nivel en que se mueven las bandas que nombras, que no son under para nada. Se tienen que dar varias cosas, no todo es guita, aunque obviamente, se genera un gran negocio para todos los involucrados.
Meli dijo bien, si tenes ganas de disfrutarlos, hacelo y listo.