Sin duda podría hablar de la hermosa nieve que nos ha tocado el corazón el lunes pasado, podría hablar del bolsito con dinero encontrado en el baño de la ministra de economía, o podría charlar un poco sobre el pobre secretario que ayer (miercoles) se paso más de 3 horas leyendo PARTE! del veredicto del juicio a Carrascosa por el asesinato de su mujer, Maria Marta García Belsunce. Pero no. No puedo hablar de estas cosas luego de lo que vi hoy.
Para el que no sabe soy una persona a la cual le encanta ver deportes. El futbol y el tenis se llevan los primeros puestos. Esta noche, creo que los argentinos al sentarnos frente al objeto cuadrado llamado televisor, presenciamos una maravillosa clase de fútbol al ver a nuestro país ganarle a Mexico.
El primer tiempo sin duda lo sufrimos y el segundo no tanto. Pero igual, no voy a hablar del rendimiento general del equipo. Hablaré sin duda del golazo que hizo el pequeño Messi. La definición de este pibe fue espectacular. Como con un leve toque levanta la pelota unos metros haciendo que esta pase por encima del arquero y baje exactamente cuando debe para ingresar en el arco es increíble.
Me encanta ver a este pibe jugar. Todavía parece jugar alegremente. No lo pienso comparar con Maradona, porque como él no hubo. Ademas al chiquitin este le falta un poco de madurez. Pero igual.... Como la mueve, como corre, como se escapa, como hace de todo. La verdad gente yo... Messiento a verlo:P..
Saludos
Santiago Abregú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario