jueves, noviembre 22, 2007

Hoy es SU DÍA.

Hoy es el día de aquello que mejor me hace sentir. Aquello que tiene lo necesario para cada momento. Aquello que me da fuerzas, aquello que me descarga. Hoy es el día de esa mujer queme endulza en los momentos más románticos. Tambien de esa otra que me calma cuando estoy nervioso, y a la vez es el día de esa que sabe como ponerme nervioso. Ojo, no olvidemos que tambien es el día de esa que me vuela la cabeza, o esa que me acompaña a bailar siempre que tengo ganas. Esa tambien que me enseña a bailar. Esa que me recita poemas tan llenos y a veces necesariamente vacíos. Esa que con cada beso en mi oreja puede llegar a subir la temperatura en un ambiente. Hoy es el día de ella. La que despues de muchos años aprendí a ejercerla, la que quiero que sea mi oficio. La que hace dar cuenta al mundo que la amo. Hoy es su día.....


Hoy es el día de la MÚSICA, de mi música de la música de todos.


Esa música que me volvió adicto a ella esa que no me permite escapar, y esa que me acompaña ahora mienras escribo esto. Hoy es su día y por eso le escribo, y le agradezco por ser el arte que más amo y que mejor me acompaña. Es el único arte que me acompaña a todos lados.

Gracias música, te amo.



Santiago Abregú

1 comentario:

Nicolás dijo...

hoy es el dia del gran amor universal....

hoy es el dia de mi novia...
hoy es el dia de la tuya...

hoy es el dia del bien de amores

que bien puesto esta este dia....

jaja
abrazo