Es bueno saber que en el mundo que te rodea aún hay gente que te saca y te regala sonrisas. La verdad se vuelve nube en cada sombrió paso de la vida. La adolescencia suele jugar silencios en la charla que a veces no consuelan, ni llegan a incomodanrnos en lo más mínimo. Pero todavía puedo ver más allá del mal, todavía sé mirar que en los ojos de ciertas personas hay más que desolación y tristeza. Que saben como hacerme feliz, que saben hacerme pasar un buen rato. QUe entienden que no me importa escuchar hipocrecías y verbos incoherentes, sino ver la voz del interior besando a cada segundo el centro de mi conciencia.
Ya me arté de aquellos que dan vueltas por mi país diciendo que el que se equivoca es otro sin admitir la realidad de su situación. Basta de prestar miradas a personas desconocidas que creen amarse unos a los otros.
Por esto aún, sigo agradeciendo a esas pocas personas que aún saben hacerme sacar una sonrisa, que mantienen en mí el espirituo de la felicidad, que proporcionan fuerza para seguir con un proyecto, que no importa el que tenes al lado si el fín es ser feliz. Que para hacer música no necesito lo mejor, sino las ganas. QUe para escribir una canción no necesito técnica sino pasión. QUe para hablar con alguien no necesito labios, sino ganas de escuchar. Que en la amistad aún se puede creer y confiar, y no analizarla como un peso de tu espalda ya torcida.
Por suerte quedan aún esas pocas personas que logran hacerme sacar una sonrisa...
3 comentarios:
q liindo ^^
te kiero muchisimo nene!! =)
muaaaaa te adoro..
Melii__
♥
Yo creo que es buena la balanza. Hay momentos en los que necesito de esas personas y otros en los que pido que POR FAVOR se mueran.
En fin, viva la vida.
que lindo!!! casi me pongo a llorar!!!!
te kiero nene!!!!!!
nos vemos cuando terminemos los dos con la facu....
besoss
Pao*
Publicar un comentario