lunes, septiembre 15, 2008

Adios RIck


65 años y una vida de música llevaste en tu karma. Dsde The Pipper hasta The division bell. Por todos los años de vida de PInk floyd llenaste algo con tus teclados y tus voces. Todos recordaremos tu ternura al cantar Summer 68 del disco Athom Heart mother. Ni hablar de tu participación y tu espectacular forma de tocar el piano en The great gig in the sky. Oh tu tan conocida nota desconocida en Us & them. Es la totalmente raro que vos solo imaginaste en tu mente y tan perfecto sonó en la canción.

Señor RIchard Wrigth, Rick te decían tus amigos. Gracias por entregtarnos esa música, ojala arriba estes con tu fiel compañero Syd llenando de psicodelia las nubes.

Así termino mi carta de despedida a Rick wrigth tecladista de PInk floyd, la banda a la cual más respeto, amor y fanatismo le tengo.

Me quedaré con ganas de verlos a todos juntos alguan vez en mi vida.

Adios Rick....

1 comentario:

Charly Santos dijo...

Yo me enteré de esto tomando una cerveza con nico. Casi me pongo a llorar como una nena, a vos te parece? Un saludo.