lunes, septiembre 29, 2008

No vuelvas

Quiero escribir un poco sobre lo que recuerdo de tu voz. Pero la memoria falla desde el momento exacto que el veneno se derramo por mi boca. Podría describir perfectamente el tamaño de tus besos, pero sigo pensando que aún me estan besando y eso contribuye a olvidarlo. Esta de más decir que buscaría la forma de reemplazar tu cuerpo, pero sería en vano encontrar un igual de perfecto. Si esta de más decir que nada daría porque volvieras aqui. Que realmente solo logro extrañarte cuando me hundo en mi amiga la melancoholia. Eso me da aún más envión para decir que por favor no vuelvas, que mi vida se estabiliza en el medio de la psiclotimia,pero en ella encuentro momentos felices que poco recordaba vivir. No vuelvas porque tome de vuelta el gusto a la libertad, y la felicidad solo así llega. No basta que sea domingo para que algo intente derribarme, pero para que dejar que gane el domingo... Si puedo pensar que todavía falta poco para que llegue el lunes...

No hay comentarios: