miércoles, junio 10, 2009

1 minuto, dos hora más

Y pensar que venis todos los días, pero solo 2 días podes venir; sentir que te adoro pero ver que vos me adoras más. Que tus besos son regalos eternos, que entre tus piernas y tu cuerpo siempre se puede más. Que ves de lejos el reflejo que nunca abandonaste, que preferis un abrazo a mil palabras, que tus silencios son de paz, que tu vida es un estandarte a la calma. Que el huracan pasa, y va, y viene, vuelve, se repite y se va. Que solo vos sabes llorar en mi hombro, solo vos sabes reír a los 3 minutos y volver a llorar a los 5. Son solo tus caricias las que me atraen, que es solo tu mirada la que me hace caer. Que con tus palabras podría escribir, que con tus versos podría cantar. Que cuando hablamos no hacemos más que callar al silencio. Que vengo desde lejos para estar acá, que los viajes cada día valen la pena y un poco más. Que salgo corriendo para allá, que te espero en la esquina para ver si llegas. Que un minuto al lado tuyo son 2 horas más. Que 2 horas son 3 felicidades más... que te quiero cada día un poco más. Que me ves todos los días un poco más, que te regalo lo que te puedo dar y no te quejas de lo que despues vendrá. Que sos más que el tiempo, que el tiempo nos deja estar, que nos atrasamos y volvemos a correr y que en tu mente y en mi cuerpo, una hora jamás puede ser lo justo para estar..


Santiago Abregú

No hay comentarios: