martes, junio 02, 2009

Mirar el sol

Mirar el sol no levanta miradas. Pensar en el cielo no hace soñar. Volar en las alturas nos ayuda a aterrizar. Los viajes pasan, los recuerdos quedan. El verso escrito esta nublado, el sueño que cae ya esta girando. Los te quiero quedan cortos, lso abrazos un poco bajos. La cama se agranda, los silencios se acortan. EL país de nosotros es cada vez más mío y tu boca y mi boca cada vez me felices.
Tiempo presente que habla del futuro. Busco respuestas a un pasado tan obscuro. Que cae del árbol a la hora de verte. Que mirada queda estancada en la patilla del ojo que me ve. Cuanto pasamos en el cielo de tu aprendizaje, cuantas palabras escribis en el diario de tu memoria. Es dificil creer tu vida y tu historia. Somos artistas del mundo mágico, somo personas con miedos más que balazos. Atravezamos flechas con corazones y razonamos un mundo de sentimientos temiendo no volver a creer.



Santiago Abregú


PD: si, lo sé. Confuso totalmente no?

1 comentario:

lolamora dijo...

si...yo quisiera saber que te pasaba por la cabeza...por que si es confusion...pos lo pudiste reflejar a la perfeccion santy!!


y ahora solo un camino he de caminar, cualkier camino que tenga corazon...morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino, romper los dientes de este engranaje...

el poder de sofocar a tu corazon lo tiene la confusion...vos la dejarias?