miércoles, marzo 10, 2010

Acariciando lo abstracto


Mueve tus trazos, juega con el alfil. Deja que tus cuerdas se unan que se junten por fin. Los arboles y las mareas que caen de pie en tu espesa selva de serpientes y realezas. El abrazo retorcido que dibujamos al reves, esos personajes increíbles que nos vinieron a ver. Ese viaje inpensado en el transcurso del atardecer. Salir disparado de un redondel, salir esperando volver a nacer. Mezclar el jugo con el pan y que todo quede disperso en el lugar. Todo tan quieto y tan vulgar.
Este juego de pinceladas que no queremos mostrar, este punto de inflexión esta silueta que no hay que dibujar. La estadistica que esta mal, y tu puta tristeza que me hace tropezar. Y la realidad que se aleja de la verdad, y los llantos que tu cama se devora son solo parte del recuerdo que aún tienes y que tiraste.
Acariciando parte de lo abstracto que tiene tu sentimiento de amar, mordimos el polvo cuando te volví a mirar. Y así caído en esta distracción fatal recordamos que nos equivocamos mucho a la hora de juntarnos a hablar.

Santiago abregú

1 comentario:

Maru dijo...

"Acariciando parte de lo abstracto que tiene tu sentimiento de amar, mordimos el polvo cuando te volví a mirar. Y así caído en esta distracción fatal recordamos que nos equivocamos mucho a la hora de juntarnos a hablar."
MEJOR IMPOSIBLE!