lunes, julio 19, 2010

Vale amar

Sé que las recetas marcan las pautas para escribir un libro perfecto de la vida. Pero no quiero ser un numero más encerrado entre dos comas que no quieren ser ni medio punto. No vale la pena perderse en el sin fin de un universo pre-escrito por los versos de un dios mal hecho. Es necesario mirar un poco más allá de las vueltas de hoja que nos pueden lastimar.
Vale quebrar las fronteras que marcan las puertas de la surrealidad,
vale salir corriendo y explotar,
vale desafiar al destino con gritos y juegos;
vale que quieras vivir conmigo,
vale que me ames,
vale que te encante reír y besarnos a los gritos,
vale que me abraces y me quieras,
vale que me tengas en cuenta. Vale que yo te lo devuelva y vale que nos levantemos juntos día a día soñando en no ponerle fin a esta maqueta.


Santiago ABregú

1 comentario:

Maru dijo...

vale que yo te e xtrañe tanto y vos me hagas tanto bien
cuando la veas a la vida, decile a la muy putarraca q me devuelva mis cosas: MIS PALABRAS, MIS NOVIOS (?) Y MIS MIL COLORES EN LANAS

te adorote