jueves, octubre 21, 2010

Tengo ganas ( miercoles )

Tengo ganas de escribirte mil lineas por segundo,
de dejar plasmado en una hoja lo que siento cuando te miro,
Que entiendas que tus besos los miercoles me saben a secos
que no es porque no te quiera, sino porque te tengo lejos.

Tengo ganas de que me abras los ojos con tus labios,
que me culpes de ser el dueño de tus sueños extraños,
que no me prohibas decirte cuanto te amo
y que leamos juntos algun otro cuento barato.

Tengo ganas de no parar jamas,
De derribar el miercoles y que sea viernes,
de mirarte de cerca, de besarte de a poco las cejas,
De crecer con vos a mi lado
De que seamos más que unos enamorados.

Tengo ganas de vestirnos de piel
De ayudar a la cama a que elija tu corcet,
De vender al techo un video de ilusiones ilusas
de que te sientas feliz de estar al lado de mi vida.

Tengo ganas de no dejar de escribir esta prosa
de llenarla de letras, de puntos y comas
de exparcirla por la ciudad, de venderla en cada esquina
en cada lugar.

Tengo ganas de besarte lentamente,
ganas de mirarte y de quererte
Tengo ganas de no dejar de hablar
Pero tu boca me llama despacito para que la deje besar.

Santiago Abregú

No hay comentarios: