jueves, abril 14, 2011

Inseguridades


Tengo mis inseguridades dibujadas en la piel,
sé que esperar no es mas que dar vueltas las páginas en blanco
y mirarte a los ojos en el mientras tanto no es mas que saber el miedo que al mirarme tenes.

Tengo mis inseguridades dibujadas en la mano
las tengo encasilladas, enjauladas, apretadas
estan cerca de las uñas, de los dedos, de los versos
las escribo en minuscula, las grito en mayúscula.

Tengo mis inseguridades clavadas en la espalda
las siento como alas, se cierran como jaulas.
vuelan cerca de mi cabeza, mas aún... cerca de mis certezas
quieren decirme cosas al oído, quieren que sueñe sueños de olvido

Tengo mis inseguridades dibujadas en la piel,
dibujadas en la mano
clavadas en la espalda
encerradas y dando vueltas
tengo todo en mi cabeza...

Hasta que apareces con tu beso de sorpresa,
y se derrumban las idioteces y las certezas.

Santiago Abregú

1 comentario:

Maru dijo...

me encanta que hayas encontrado ese beso de sorpresa, yo algun día tengo la esperanza de encontrarlo también, fuchi fuchi a las inseguridades, abri la manito y sacudilas asi saltan!