La nueva ordenanza que dio el gobierno sin duda ha liberado de humo la ciudad. El problema es que, no solo capital esta vacía de toxinas si no que también la ha dejado despoblada de seres vivientes.
Anoche fue la primera vez que me dispuse a salir a caminar por la noche con unos amigos luego de que se aplicara la ordenanza. La soledad que sentí al ver los bares tan vacíos fue increible. Las puertas de los pubs estaban llenos de gente fumando que se quejaban de un fresco aire que se movía, ya que seguramente se cansaron de criticar esta norma que poco sentido tiene, y eso que yo no fumo.
Cuando logramos instalarnos en "Carlitos" (bar de recoleta) el interior no hacía mas que mostrar lo que los demás lugares mostraban. Soledad... De 15 mesas que tienen adentro 4 estaban ocupadas, estamos hablando de mesas para 6 personas, no las típicas de 4 personas. Obviamente las 4 mesas de afuera estaban llenas.
Fue muy, pero muy, molesto tener que dejar de charlar con un amigo solo porque tenian ganas de fumarse un pucho.
La verdad gente, no fumo, pero esta porquería de ordenanza perjudica a los bares, a la sociedad y a todo lo que se le parezca. Si partimos desde la base que ODIO QUE SE INTERRUMPA UNA CHARLAR PORQUE UNO DE LOS QUE ESTAN INVOLUCRADOS QUEIRE FUMAR!!!
Saludos
Fumen donde quieran y metanse en el orto la ordenanza
Santiago Abregú
No hay comentarios:
Publicar un comentario