Intentando no caer en la tentación de las estatuillas de fierro (por más que un profesor mío sea participe de...) logré concentrarme en el debate de los candidatos a Jefe de gobierno de la Ciudad.
Más allá de la cantidad de cruces de palabras que hubo creo y considero que la risa sarcástica fue la que más se prescenció. Todos en algún momento acurrieron a una risita cuando su contrincante tiraba alguna frase.
La verdad es que sigue siendo lo mismo de siempre. Muchas propuestas pero nunca dicen como lo van a hacer. Es fácil decir que yo voy a solucionar el problema de la basura, pero dificil es decir cómo y si nadie lo dice estamos jodidos. Solo coincidieron en que la policia debe ser de la capital y el dinero lo sacarían de la parte que le corresponde al gobierno para la cantidad de efectivos que actuan en la ciudad.
Tanto Macri, cómo Telerman y Filmus sólo se encargaron de intentar humillar a su contrincante y no de favorecerse ellos. No me pareció ver un beneficiado sigo sosteniendo y pensando que el ganador saldrá de Macri y Telerman. Ojalá que, sea quien sea, el que gane cumpla por lo menos una parte minima de lo que dijo.
La seguridad, la salud, la educación y el transporte fueron los ejes centrales. De mi parte no creo que una forma desolucionar los conflictos de transporte en la ciudad sea alargar la linea de subtes ya que: si uno alarga la linea significa más gente que viajaría en él y por ende menos espacio para subir. Así que Mauricio ahi, fallaste en el calculo.
Esto fue una leve opinion del debate que se dió recién en TN. Los 3 candidatos tienen sus falencias. Algunos en su pensamiento, otros en su compañía y otros en todo.
Saludos y en 10 días voten con conciencia, averiguen las plataformas y leanlas.
1 comentario:
Con los 3 trajes que usaron los chabones pagamos el presupuesto de transporte, salud y penetración anal del año.
jeje
besote.
Publicar un comentario