lunes, mayo 07, 2007

Sin Colectivos

Tranquilamente hoy podría aventurarme y habla de la victoria de la derecha en las elecciones francesas, o de como Boca dejó pasar una oportunidad para ponerse a tiro de San Lorenzo o de el frío de cagarse que hay. Pero no. Hay algo que me indigna más que todo eso...

Entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana no habrá más colectivos esta semana. Dicen que con el subsidio del gobierno ya no les alcanza y que quieren subir el precio del boleto. Sin la ayuda que ofrece la economía argentina éste cospel costaría entre 1,70 y 1,80. Ahora me pregunto yo... Porque mierda tenemos que ser nosotros los putos perjudicados?¡

Yo utilizo habitualmente el colectivo de noche y a mi esto me obligaría a desembolsar 7 pesos para volver a mi casa en un taxi, que ni siquiera es seguro. No solo yo me veo afectado, obvio no?. Hay miles de personas, entre las que me incluyo, que estudian en una facultad o colegio nocturno y también dependen completamente del colectivo. Comunmente salimos a las 11 de la noche y a esa hora ya no habría colectivos!!. COMO MIERDA HACE EL QUE VIVE LEJOS PARA VOLVER?!?!?! EL GOBIERNO LE PAGA LOS 10 PESOS POR VIAJAR EN TAXI!!! Seguramente no. ¿Habrá un nuevo aumento en los sueldos por que no hay bondis? Seguramente no.
Así que gente, a preparar 6 pesos mínimo para un taxi o a bancarse que te caguen robando mientras intentas volver a tu casa rengueando y puteando porque de noche... No habrá colectivos.


Salúd

No hay comentarios: