jueves, mayo 31, 2007

Tics para las elecciones

Yo ya me decidí. Mi voto esta dispuesto a una persona de los 3 principales candidatos. No daré el nombre pero se que estoy seguro de hacerlo.
Un poco de información sobre ciertas cosas de las elecciones.

Primero:
El voto en blanco:
Votar en blanco, no es votar al ganador!!!!!!! Votar en blanco lo que hace es subir la base. Por ejemplo si yo tengo un 5% de votos en blanco. En vez de empezar a contarse en cero la base, se cuenta en 5. entonces todos tendrían 5 puntos mas. Se entiende?

Segundo:
Voto anulado:
Un voto es anulado cuando la boleta esta rota y NO SE NOTA EL NUMERO DE LISTA!!. Si toda la boleta esta rota pero se puede leer el número de lista, el voto ES VÁLIDO!!!!


Tercero:
A los que votan porque si a los partidos chicos les digo...
No voten a cualquiera por no votar a los "grandes", seguramente no te preocupaste en buscar o investigar o, por lo menos, escuchar que proponían los candidatos. No votar a alguien porque te cae mal, te parece tarado, o porque su cara no te gusta; son formas estupidas de explicarse. Así que todavía tiene 3 días para investigar a quien votar. Si quieren votar algún partido chico, busquen y vean a quie estan votando y averiguen tanto como si averiguaran de los grandes candidatos. OK?!

Desde ya muchas gracias
estos fueron pequeños Tics para las Elecciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja ya sabia todo eso
pero hay gente q no le importa
o no le interesa..como x ej..
yo =)..si siempre gana el mas
hdp..!!jajajaj
un besote nene t kiero
muchisimoooooo =)
suerte..y gracias x escucharme
siempreeeeeeeeeeeeeee!!!!
♥♥