Sin dudas el mundo pasa y gira a nuestro alrededor y aveces uno se siente parado en el medio de todo esto. Estos días en mis alrededores vive el desconcierto. Gente que se pregunta que hacer de su vida, como hacer, que decir, como decir, etc. Y obviamente a uno se le plantean cosas en la cabeza. Pero... como histerico y loco que soy, me pregunto si realmente soy yo el que se replantea ciertas cosas, o es el entorno que me lleva a hacerlo.
En mi vida pocas veces lo que digan mis amigos/as, novias, compañeros, etc, fue utilizado para tomar una desición. Suelo ser bastante libre e independiente, sufro y disfruto de una seguridad que a veces considero única. NO por ser agrandado, pero poca gente realmente tiene la fuerza de estar seguro de lo que esta haciendo sin titubear un segundo.
Pero ahora no, ¿porque será que el mundo esta en duda?. En mi facu la gente no sabe si seguir o no, en mi grupo de amigos las verdades empiezan a perder la cabeza. Los mosquitos del tiempo otra vez aparecen molestando la paz y la tranquilidad que antes reinaba. Los lugares que frecuentamos ya se llenan de negatividad. Hasta mi música se ve afectada de tanta duda, tanto pesimismo y tanto nerviosismo.
El tiempo seguramente me ayudara a destrabar ciertos conflictos. Siempre lo he podido hacer sólo, pero creo que esta vez necesitare una punta, un empuje, una ayuda y un poco de positivismo por parte de mis amores, mis amigos y mis compañeros.
Saludos gente... y realmente calmemos el clima. En todas partes hay demasiado nerviosismo y así el mundo no funciona....
Salúd
Santiago Abregú
No hay comentarios:
Publicar un comentario