viernes, enero 25, 2008

La soledad

La soledad, mi peor temor y a la vez mi gran compañera. Sombría se esconde tras las paredes que miran mi altar. La luna se pone a cantar ante los labios de la soledad. Su voz florece como si fuese el nacimiento de la vida. La soledad, tan dulce y tan amarga, tan grave y tan aguda. Sombrío momento que nos da terror, y a la vez amor. Lugar para encontrarse con uno mismo y con quien no se quiere encontrar. La soledad, la soledad, la soledad. Misterioso sector que ilumina tu cuerpo, la soledad de besos, de llantos. La soledad. Registro de personas pidiendo soledad, registro de personas pidiendo piedad, miles de personas librándose de la soledad.
La soledad aterradora compañera del que se haya perdido. La soledad, enemiga dela libertad, compañera del melancólico, enemigo del amigo. La soledad la misma soledad que jamás estará sola. La libre soledad que acompaña al mendigo. La maldita soledad que se abraza con el preso, la real soledad que nos mira. Que más que todo, ¿que más?. Tan solo ella es, realmente la bella, la dulce y la piel. Nadie más que sus besos, su deseo y su arder. Mi mejor compañero y mi enemiga también, mi mayor miedo y a veces mi mayor placer.

La soledad, hoy ronda... ¿tanto como ayer?...





















No... esta ella

domingo, enero 20, 2008

Deja de existir

A veces siento que la tristeza aparece y mi mente comienza a obscurecer. La realidad que mi mente fabrica, no son tan solo sueños de lo que yo quiero ver. Pienso y miro alrededor del lugar buscando en cada hueco el porque. Y solo siento que la confusión me atrapa.
No son labios, no son abrazo, no son cuerpos, nadie sabe que son; pero sé que aparecen.
Intento entender poque mi situación se vuelve casual en los juegos nocturnos de mi depresión, y aparecen mas de mil figuras que poco tienen que ver. La burda razón deja de existir y empieza a crecer la realida, porque realmente me encuentro aqui y así, nunca lo sabré. Son esas melancohlias que suelen aparecer.
A veces siento que la tristeza aparece y realmente, todo parece obscurecerse.










Por suerte.... al fondo esta la luz..........







Santiago abregú

sábado, enero 19, 2008

El zorzal

El zorzal

Vamos brillando cada vez mas que la luz se esta apagando
Derroquemos los versos amargos que atragantan el ser
Busquemos esas verdades en tus ojos
Nublemos las visiones y los rostros
Amemos la verdad y la mentira otra vez
Regalemos rosas azules a los más ciegos
Juguemos a las cartas con un centro de mesa
Paseemos por la ciudad tranquilos
Regalemos el pan y también el vino
Pesquemos aves en un río
Naveguemos en el desierto
Bebamos el sacramento
Y juguemos con aquel roble blando
Miremos al mundo como un helado
Convirtamos todo en un estado
Sepamos morir y vivir
Juzguemos al que ha de sonreír
Cabemos al que debe decir
Bebamos al que quiere seguir
Destruyamos toda su sed
Que sus vicios y su sexo sean su poder
Que las verdades extrañas vuelvan a arder
Y que el zorzal sea otra vez
La bestia amamantada del amor y de la fe.





Autor: Santiago ABregú.... derechos y bla

jueves, enero 03, 2008

A veces.

A veces me encuntro mirando más allá de lo que uno puede ver y reconozco en la pared facetas de mi personalidad que poco suelen agradarme. Los versos que produce mi dañada mente crean en mí un mundo irreal que se llena de imaginación, que fabrica situaciones inexistentes.
A veces me veo solo jurando no volver a caer en la mentira de la verdad, y solo puedo tirarme en la cama y tocar la guitarra. Luzco un poco mejor cada día pero siempre que se acaba un año me agarra esa triste melancoholía.
A veces los antiguos amigos que pasan por mi mente son simple fotografías de viejos videos vividos. Nada se reproduce como una filmación, todo se vuelve instantaneas, el sonido desaparece, la música no existe y la pelicula pasa a ser un album de fotos.
A veces me gusta sentarme y escuchar musica tranqui y darme cuetna que más allá de todo lo que digo y lo que hago aún la tengo a ella, que me ama, que me mira y me vive. Aún tengo todos los días ese algo por lo que sonreír, ese algo por lo que agradecer´.
A veces me gusta cantar y gritar, que la vida tiene facetas y personas, y que por suerte para mi; ella siempre esta ahí.
A veces me doy cuenta que me gusta vivir y que mirando más alla de la pared encuentro facetas que poco me agradan, encuentro filmaciones que son fotografías, encuentro verdades y mentiras, y me doy cuenta que por suerte ella me ama y por esto, me gusta vivir.


Santiago Abregú