domingo, enero 20, 2008

Deja de existir

A veces siento que la tristeza aparece y mi mente comienza a obscurecer. La realidad que mi mente fabrica, no son tan solo sueños de lo que yo quiero ver. Pienso y miro alrededor del lugar buscando en cada hueco el porque. Y solo siento que la confusión me atrapa.
No son labios, no son abrazo, no son cuerpos, nadie sabe que son; pero sé que aparecen.
Intento entender poque mi situación se vuelve casual en los juegos nocturnos de mi depresión, y aparecen mas de mil figuras que poco tienen que ver. La burda razón deja de existir y empieza a crecer la realida, porque realmente me encuentro aqui y así, nunca lo sabré. Son esas melancohlias que suelen aparecer.
A veces siento que la tristeza aparece y realmente, todo parece obscurecerse.










Por suerte.... al fondo esta la luz..........







Santiago abregú

No hay comentarios: