jueves, enero 03, 2008

A veces.

A veces me encuntro mirando más allá de lo que uno puede ver y reconozco en la pared facetas de mi personalidad que poco suelen agradarme. Los versos que produce mi dañada mente crean en mí un mundo irreal que se llena de imaginación, que fabrica situaciones inexistentes.
A veces me veo solo jurando no volver a caer en la mentira de la verdad, y solo puedo tirarme en la cama y tocar la guitarra. Luzco un poco mejor cada día pero siempre que se acaba un año me agarra esa triste melancoholía.
A veces los antiguos amigos que pasan por mi mente son simple fotografías de viejos videos vividos. Nada se reproduce como una filmación, todo se vuelve instantaneas, el sonido desaparece, la música no existe y la pelicula pasa a ser un album de fotos.
A veces me gusta sentarme y escuchar musica tranqui y darme cuetna que más allá de todo lo que digo y lo que hago aún la tengo a ella, que me ama, que me mira y me vive. Aún tengo todos los días ese algo por lo que sonreír, ese algo por lo que agradecer´.
A veces me gusta cantar y gritar, que la vida tiene facetas y personas, y que por suerte para mi; ella siempre esta ahí.
A veces me doy cuenta que me gusta vivir y que mirando más alla de la pared encuentro facetas que poco me agradan, encuentro filmaciones que son fotografías, encuentro verdades y mentiras, y me doy cuenta que por suerte ella me ama y por esto, me gusta vivir.


Santiago Abregú

2 comentarios:

porteña dijo...

aiiii morí de amor!!!!!

Leonardo Ferri dijo...

Bien por el optimismo, a veces está bueno