miércoles, diciembre 31, 2008

Pequeño pedazo de gracias

Y es increíble con el pasar de las horas como uno entiende la realidad de los golpes de la vida. Porque sucede cada cosa, porque razón nos toca vivirlas en que momento, porque son nuestros llantos los que nos enseñan.
Más allá de todo eso que antes me animé a nombrar y a refutarme a mi mismo.. descubrí que... nada puede ser más que un aprendizaje. Más que entender que en cada manchón negro hay algo blanco que resctar. En cada lágrima siemre habrá una mano para que la seque. Esto me enseño el año tmb.
No solo me enseño a sufrir y allorar, llorar por lo que realmente, y mierda que llore. Pero tambien me enseñó a mirar que tengo gente ami lado para abrazar y para que me abrace. Que tengo getne por conocer que realmente vale la pena. Que mis grandes amores siempre estarán conmigo, que mis grandes oídos siempre estarán escuchandome.

Así que entre tanta mierda, a un pedacito del 2008 le digo gracias..

No hay comentarios: