miércoles, diciembre 31, 2008

Marcado por las heridas


Como cerrar un año marcado por lasheridas. La mayoría aún sangran y desangran. Algunas pocas duelen lo suficiente para llorar. Como cerrar el año si esta maldita daga aún no me deja de mimar. Si me basta solo ver para atras un centimetro y encontrarte ahí... besando el paladar del dolor. Cual dios en las tumbas, invadidas por el silencio catastrófico que nos regala este sueño, vamos vagando en una felicidad superflua que nos lleva a maldecir una y otra vez. Pispeamos un poco de sal en nuestras heridas, el amor y la amistad le puso un poco de color a la vida. Pero poco alcanza a veces para frentar esta catarata color rojo que corre por nuestra mirada. El cerebro dañado sigue haciendo falso contacto en los recuerdos llenos de amor. A veces cae el telón de la música que ya no se escucha, y ni hablar de como se rompen las viejas fotografías de las vacaciones pasadas.
Todo a quedado detras, detras del muro, detras del eclipse, detras de los besos y los sueños. Todo quedo atras, hasta este año; año marcado por las heridas; año marcado por las heridas..

2 comentarios:

AndRea dijo...

Siempre es un plaser leer lo que escribis

besos!

andre

lolamora dijo...

cuanto dolor!
me impresiona como podes captar todo ese dolor y convertirlo en un texto que casi hace llorar...
disculpa me cole no nos conocemos aunque creo que conocesmos a alguien en comun pero no da para decir quien..
me gusta tu blog
lolis