viernes, enero 16, 2009

Sonrisas


Me regalas en pequeñas dosis las sonrisas más reconfortantes del mundo. Besas mis ojos con tanto cariño que hasta las risas de un niño quedan totalmente fuera de tu alcance. Logras enternecer cada parte de mi vida, logras sacar de mi nube un poco de vida. Me logras sonreír cada vez un poco más. Me abrazas con tanto amor y tanto afán. Me agradeces con tus versos y tu paz. Me pides perdón por demás. Me entregas tu confianza a la hora de hablar. Me miras y me mimas como nadie más lo ha de lograr. Me extrañas en tus sueños y tambien me has de cuidar. Y comprendes que con vos a mi lado todo es más fácil de llevar.

1 comentario:

lolamora dijo...

pos algunos le decimos el negro otros lo llaman Alexis
pero todos los que lo conocemos sabemos que es un amor de persona y un amigo de fierro!!
so ahora que ya devele el misterio no hay nada que te quite el sueño (aunque no creo qeu alguna vez lo halla hecho)

con respecto a mirar hacia atras
jamas es bueno si el pasado es una mierda jaja
beso santi
te conte que te llamas como mi hijo??
queres que te adopte?? nah deja ya estas criado!
karina