lunes, enero 26, 2009

Todo cambio... pero tan poco

Y te veo así, por extraño que parezca. Todo cambio pero tan poco a la vez. Aún me miras con ese perdón en los ojos, me ríes como la última vez que me viste llorar. Me siento algo raro de ver tu expresión otra vez. Notar que nada ha de haber variado, que nuestra química sigue intacta, que nuestros cuerpos aún se acercan con timidez. El silencio se torna incómodo en cada segundo que intercala en las palabras. No sabemos si reir o llorar, si hablar o callar, si amar o no amar. Afectas un poco las heridas cerradas y selladas. Hechas sal sobre el corte que aún queda en mí.
Todo parece haber cambiado, pero tus ojos saben que no. Una palabra de más, una de menos, algo más en que pensar, algo menos en que soñar.

Y ahí estas parada sola en el silencio de un largo desvan. Y miras alrededor buscando al resto que nunca llegará, ¿y que pensarás? ¿y porque me miras?, es la respuesta a tu eterno pesar. Dejaste de gastar tus lágrimas hace meses, pero tus mejillas aún se ruborizan al saludarme. Estamos invadidos por ese extasis de saber que pasó hace mucho, pero que puede que en sí nada haya cambiado. Porque aún me miras con esos ojos perdidos, aún me besas con esa dulzura de niños y aún me extrañas caundo me abrazas luego de 2 meses sin vernos.










Santiago Abregú

2 comentarios:

lolamora dijo...

me asombra la manera en la que todavia crees en el amor santi de verdad me asombra
si ...buenas preguntas y cada uno tiene sus respuesta erradas y correctas
jaja cada vez me parezco mas a un escritor depresivo... por dios necesito creer de vuelta
tal vez mañana hoy no!!!
no me des bola tuve un mal dia
que tengas un buen dia santi
sabias que te llamas igual qeu mi hijo no?
solo que a el le puse asi por un libro... te gusta leer???
es una duda qeu siempre me ataca cuando intento imaginarte...

lolamora dijo...

le puse santiago por el libro el peregrino de paulo coehlo
y no te averguenzes yo tambien soy lectora de best sellers
si queres te presto un par..jaja
no empiezo nada hoy, en realida jamas termino nada soy vaga para lo que no me gusta y me gusta sufrir
junta eso =yo
beso santi me gusta tu blog y vos me caes cada vez mejor...