martes, enero 06, 2009

Ni besar

Me entrego al juego de embriagarte todos los días para que te animes a decir la verdad. No basta pensar una y otra vez las palabras, solo quiero oírlas salir de tu boca. Que se escuche en este amanecer del año tu voz ronca diciendo, perdón y estrecharte en un oceano de agua mientras te esquivo. Solo para que veas y sientas un poco de lo que alguna vez sentí. Y al caer en el suelo, me mires con tus ojos de yo no lo hice y poder de esa manera gritarte a los 4 vientos que solo buscaba afianzar mi seguridad, y que tus besos ya no los quiero ni besar.

2 comentarios:

Maru dijo...

braavo, braaavo, braaavo! si lo logras me das la receta, con que la embriagas?
esa es la actitud, santi! :)

me encanto

lolamora dijo...

me gusta
me gusta como escribis
como me transportas cuando te leo
me alegro de haberme cruzado con este blog
saludos
lola