sábado, mayo 02, 2009

Atrapado

Sueño que vuelo y me atas las alas
EMprendo un deseo y me apagas la llama
MIro el futuro y me pones la barrera
sueño en tus sueños y de a poco te desvelas

Corro pensando en llegar, pero me apuntas antes de largar
intento por lo menos llorar, pero me secas los ojos sin esperar
me niegas alegría y me regalas frialdad
elijes ignorar antes que afrontar
Requieres tiempo de vida, y no quieres ni curar mis heridas
Me sientes lejos estando aca, pero te acercas para desearme el mal
Me obligas a dejar de mirar, cuando fuiste la primera en señalar
Creo que todo se termina y tu pides volver a empezar

Todo sería más fácil si me hubieras de explicar..
Todo sería más fácil si me hubieras de avisar
Todo sería más fácil si no me dejaras de mirar
Todo sería más fácil... si dejaras ver en tus ojos un poco de felicidad.


Santiago Abregú

No hay comentarios: