miércoles, mayo 06, 2009

Mentiras

Comprenderías que el mundo es de verdad si la mentira no fuera más que una capa que cubre tu mente?
Entenderíamos entonces que las palabras no son más que las causantes del dolor?
Dejarías, así, de ver el mundo como una masa de gente que se mueve en kilmetros de vida?
O todo esto tan solo se convertirían en estupidas preguntas que hace mi mente a la hora de pensar que pasa por tu cabeza a la hora de decirme la verdad. Que es lo que hace que no sepas como reaccionar, como mirar, como mentir y como actuar.
Es tan solo un poco de tu culpa la que me esta haciendo mal, tus versos arrastrando lo poco que queda de mi mal y aumentando mis miedos y mis dudas hasta en la hora de amar. Son más mentiras que me das cuando tu boca y tu mente empiezan a estudiar.

No hay comentarios: