miércoles, mayo 20, 2009

A veces cuesta... a un año

A veces cuesta mirarla silla y saber que no estas... Que paso un año y mi mente aún te recuerda cuando empezamos a tocar. Me cuesta saber que no te podemos reemplazar,porque sos irremplazable. Me cuesta entender que no te dije más de lo que debi decir, me cuesta creer que ya pasó un año no más.
A veces cuesta, tambien, entender todo lo que me dejaste. Entender que me salvaste, que me regalaste, que me entregaste. Cuesta no saber porque no estas. Cuesta no poder mirar un poco más allá. Cuesta dejarme de engañar, y dejar al egoísmo entrar y por fin volverte a llorar. Cuesta ver que nos cuesta avanzar. Todo cuesta cada día un poco más, todo se hace más sufrido cuando falta un día menos. Todo se complica más, cuando hace un año que no estas.

Santiago Abregú

Eric buch ...... siempre

No hay comentarios: