domingo, agosto 16, 2009

Si el tiempo no las cura...

Si el tiempo no las cura, que las heridas sangren por siempre. Que sea el leve dolor que necesitemos para entender cuan linda es la felicidad. Que sean el memorandum de las cosas que no queremos que nos vuelvan a pasar, evitables, o invitebles. Pero que sepamos que eso no queremos que nos vuelva a pasar.
Si el tiempo no las cura, que el cuerpo nos de la razón. Que la fisica nos enseñe que toda herida es curable. Pero si no cierra, que quede en nostros la marca del dolor, la marca que no se nos despegara jamás y que llevemos con honra el honor de tener esa marca.
Si el tiempo no las cura, que sea el entorno quien las cure. Si la verdad y las caricias ajenas no son capaces de ablandar semejante dolor. QUe sean por lo menos quienes ayuden a limpiarla, que sean los dueños de los versos que nos van a hablar y sacar adelante.
Si el tiempo no las cura, a esta altura ya no importa. Son solo dolores que el cuerpo terminara asimilando. Solo, si el tiempo no las cura.



Santiago Abregú

1 comentario:

Maru dijo...

los mimos de los amigos suelen ayudar al tiempo en su tarea, la hacen mas llevadera.
a mi me hacen bien, a mi me haces bien :)
te quiero shaaaanti
es un enorme placer ser tu amiga