martes, agosto 04, 2009

Vox populi

Quiza vale replegar las penas detras del cuerpo que nos ha de amar. Dejar que el mundo se quede hablando de su pasado mientras mi vida disfruta del presente apuntando al futuro. QUiza sea lo mejor ignorar las palabras que vienen golpeando desde hace un año; reproches ajenos de mi vida privada que al mundo alteran y que el resto no entienden ni una punta siquiera.
El vox populi que hicieron sobre mi no refleja mi realidad. Extrañados estan de mis cambios y de mi realidad. El egoísmo y egocentrimo los ha de engañar, estan ciegos y cegados por una luz tenue que no debería ni parpadear.
Pero basta ya de pensar en mirar para atras, detesto sus palabras, sus planteos y sus defectos al azar. El pasado enterrado en su memoria debería quedar. Mientras mi cuerpo y mi alma apuntan a amar en otro mundo y otro lugar.

Santiago Abregú.


Pd: dejen mi pasado pasar.

No hay comentarios: