jueves, septiembre 10, 2009

QUe el tiempo se detenga.

Beberemos falsos tragos al amar. Imaginaremos situaciones escasas al pensar. Construimos caminos día a día sin dejarnos quebrar. El camino duro parece llegar. Sólo buscamos como no romper lo que alguna vez vinimos a buscar. Fructífero camino de azar, sólo versos y besos que aparecen en el mar. Las nubes que vienen, los sueños que se van. Tu boca me enloquece cuando empieza a mirar. Mis labios se vuelven adictos, mi ser se vuelve irracional. Tu voz siento que explota a la hora de mirar. y que mirar más alla de la vida sea algo normal. QUE EL TIEMPO SE DETENGA Y NO ARRANQUE MÁS! que me deje al lado tuyo 4 año y diez siglos más. Que nuestra música sea eterna y fugaz. Que el Te amo quede escrito y un poco más. Pero que todos sepamos que, cada vez que te beso, el mundo cae en nuestro regreso y solo podemos esperar que el tiempo se detenga en nuestra nube para así, siempre durar.


Santiago Abregú

1 comentario:

lolamora dijo...

solo dos palabras puedo decir, y me temo que no harian justicia..
que lindo!!!!! XD
besos santi, siempre un gusto leerte