miércoles, septiembre 23, 2009

Julia Dream

Los lazos se unen en los espacios más remotos. Las vueltas que la vida supo unir el tiempo se encarga de aferrar. Versiones diferenes del juego de amar. Me viste y me ves cada tanto al sueño abrazar. Sos feliz viendo mi felicidad, ni hablar cuando veo tus ojos lagrimar de la alegría que me das.
Pisca de momentos cercanos a algo más, los años que pasaron y los que pasaran. Esos recuerdos escondidos de poemas primeros y cartas sin hablar. Ese amor de primer grado y el amor que aferra una amistad.
Compusimos bandas de realidad. Destruimos mitos de amistad. Crecimos 12 años juntos y cada día un ratito más. Desaparecimos las semanas que no nos servían, nos vimos sólo para reír y llorar. Y el sueño de a poco va creciendo. Los 24 te acechan, los 22 se me van. Y ni hablar de cuán feliz me hace volver a verte una vez más, solo para hablar, abrazarte, reírte y llorar.


Santiago Abregú.


July:)

No hay comentarios: