lunes, febrero 01, 2010

Quiero frente a la almohada.




Quiero que me dejes dormir,
que delante de mi almohada no me hagas reír.
Quiero que entiendas lo que ya perdí de ti
Y quiero que sepas que con vos en mi sueños jamás podré vivir

Quiero verte besando mis pies
Quiero verte pidiéndome perdón
Quiero verte sacándome el puchero del amor
Y quiero que sigas imaginando lo peor

Quiero que te arrodilles frente a mi cuerpo
Quiero ser la que se acueste frente a tu cielo
Quiero que me hagas el ser más certero
Y quiero que dejes de lado lo que paso y todo nuestro deseo

También quiero que me olvides
Y mucho más quiero que me critiques
Quiero que me enseñes a odiarte
Y mucho más a besarte

Quiero que me digas como llorarte
Así como también que me enseñes a extrañarte
Quiero ser una inspiración para ti
Y una fuerza extraña que no te deje ir

Quiero que me dejes dormir
Quiero que delante de mi almohada no me dejes dormir
Quiero que entiendas que ya te perdí
Y quiero que sepas que no estaré siempre para vivir.



Texto: Santiago Abregú

Foto: Mariana Fasce

1 comentario:

Maru dijo...

sos increíble,
lo sos