Los veo mirandose de lejos, los veo sentados en frente a ese espejo. COmo he de entender su realidad, si son fobicos al sabor de la realidad. Que intentan traer con tanto desorden en su lugar, no son más que dos enamorados que no saben a donde mirar. Espesos los trenes que viajan por su sien, y que locura la de ella que aún no sabe que hacer. El presente de verlos día y noche y no saber como poseer. Querer besar lo no besable y abrazarse a la esperanza de poder ser.
Cuantas lágrimas que no quieren caer mientras sus cuerpos se unen en un abrazo de placer. Y mentirse uno al otro, y decirse cosas de rencor. Y recordar que todo les duele y que cada toque es un proyectil a su muerte. NO poder verse y mucho menos besarse, sin saber que la culpa atravieza su fortuna.
Entonces para que seguir mirandose, si son dos amantes despasionado. Entonces para que buscar la solución, si siguen amando su no solución. Y, entonces, para que recordar que no son libres, si lo unico que quieren es festejar su no libertad mirandose en la cara y volviendose todos los días a desear.
Santiago Abregú
2 comentarios:
very nice!!!
gracias! me sorprendo cada día como logras sentir cada historia/situación que te cuento, me enorgullece como lo pones en palabras..tan..perfecto.
Publicar un comentario