miércoles, febrero 10, 2010

Abrazame, no me des la espalda


Realmente pensaste que sería así? Que abandonaría el esfuerzo de mantenernos de pie y seguir. Que son un par de obsesiones y algo de locura, que hay detrás de nuestra simple locura?

Acaso tu amor ya no importa? Acaso sos solo lo perdido en el recuerdo? Solo quiero intentar entenderte. Solo busco la forma de volver a tenerte. Quiero verte devuelta acostada en mi cuerpo y ser yo quien logre ser el fiel y el amante sincero. No me des la espalda de vuelta, no ahora que estoy tratando de que me digas la verdad y que toda nuestra realidad sea sincera.




Que es lo que estamos planeando en este juego de dos jóvenes enamorados? Que ganas volviendo centímetro a centímetro con tus brazos dentro de mi cuerpo, si la verdad es que perdimos un poco de piel en esta lucha por lo nuestro aguantar.

Ya no hay esos besos ocultos que salen de mi espalda, y mucho menos habrá esas caricias recostadas en nuestra almohada. Por eso te pido, no intentes sorprenderme, no otra vez. Tus vueltas ya no me sirven y tus palabras ya no me dicen.





Texto: Santiago Abregú
Foto: Mariana Fasce

1 comentario:

Maru dijo...

que duplaaa :)
te adoro, increible lo q sabes sin saber mucho de las cosas!
vos entendes..