lunes, febrero 22, 2010

Mirandose....

Los veo mirandose de lejos, los veo sentados en frente a ese espejo. COmo he de entender su realidad, si son fobicos al sabor de la realidad. Que intentan traer con tanto desorden en su lugar, no son más que dos enamorados que no saben a donde mirar. Espesos los trenes que viajan por su sien, y que locura la de ella que aún no sabe que hacer. El presente de verlos día y noche y no saber como poseer. Querer besar lo no besable y abrazarse a la esperanza de poder ser.
Cuantas lágrimas que no quieren caer mientras sus cuerpos se unen en un abrazo de placer. Y mentirse uno al otro, y decirse cosas de rencor. Y recordar que todo les duele y que cada toque es un proyectil a su muerte. NO poder verse y mucho menos besarse, sin saber que la culpa atravieza su fortuna.
Entonces para que seguir mirandose, si son dos amantes despasionado. Entonces para que buscar la solución, si siguen amando su no solución. Y, entonces, para que recordar que no son libres, si lo unico que quieren es festejar su no libertad mirandose en la cara y volviendose todos los días a desear.



Santiago Abregú

miércoles, febrero 10, 2010

Abrazame, no me des la espalda


Realmente pensaste que sería así? Que abandonaría el esfuerzo de mantenernos de pie y seguir. Que son un par de obsesiones y algo de locura, que hay detrás de nuestra simple locura?

Acaso tu amor ya no importa? Acaso sos solo lo perdido en el recuerdo? Solo quiero intentar entenderte. Solo busco la forma de volver a tenerte. Quiero verte devuelta acostada en mi cuerpo y ser yo quien logre ser el fiel y el amante sincero. No me des la espalda de vuelta, no ahora que estoy tratando de que me digas la verdad y que toda nuestra realidad sea sincera.




Que es lo que estamos planeando en este juego de dos jóvenes enamorados? Que ganas volviendo centímetro a centímetro con tus brazos dentro de mi cuerpo, si la verdad es que perdimos un poco de piel en esta lucha por lo nuestro aguantar.

Ya no hay esos besos ocultos que salen de mi espalda, y mucho menos habrá esas caricias recostadas en nuestra almohada. Por eso te pido, no intentes sorprenderme, no otra vez. Tus vueltas ya no me sirven y tus palabras ya no me dicen.





Texto: Santiago Abregú
Foto: Mariana Fasce

lunes, febrero 01, 2010

Quiero frente a la almohada.




Quiero que me dejes dormir,
que delante de mi almohada no me hagas reír.
Quiero que entiendas lo que ya perdí de ti
Y quiero que sepas que con vos en mi sueños jamás podré vivir

Quiero verte besando mis pies
Quiero verte pidiéndome perdón
Quiero verte sacándome el puchero del amor
Y quiero que sigas imaginando lo peor

Quiero que te arrodilles frente a mi cuerpo
Quiero ser la que se acueste frente a tu cielo
Quiero que me hagas el ser más certero
Y quiero que dejes de lado lo que paso y todo nuestro deseo

También quiero que me olvides
Y mucho más quiero que me critiques
Quiero que me enseñes a odiarte
Y mucho más a besarte

Quiero que me digas como llorarte
Así como también que me enseñes a extrañarte
Quiero ser una inspiración para ti
Y una fuerza extraña que no te deje ir

Quiero que me dejes dormir
Quiero que delante de mi almohada no me dejes dormir
Quiero que entiendas que ya te perdí
Y quiero que sepas que no estaré siempre para vivir.



Texto: Santiago Abregú

Foto: Mariana Fasce