lunes, noviembre 29, 2010

Un otoño inesperado.

Es ese instante de tu vida,
es ese instante sin salida,
es la perfecta relación entre mi cuerpo y tu sangria.
Es la botella derramada,
es el reproche de la nada.
La realidad infortuna,
la muerte desesperada,
el Sol que nos da agua,
la verdad que nos maltrata,
el mundo que nos tira,
y la soga que nos mira.
Es lo que te hace ser,
es el ser que te hace,
tu costumbre,
mi desarraigo,
mi experiencia,
tus paganos.
Es el juego de perder,
enroscarnos
siempre hasta el amanecer.
Es pedirte a gritos un beso,
es afanarte por las noches un poco mas de tu sexo.
Es aprender a ser 2,
es entender que igual somos uno.
Es medirte por el tiempo,
es jugar a ser relojes
y hacer espejos.
Es aferrarte a mi mano,
es soltarte, liberarte y encontrarnos.
Es estas ganas de mirarte,
de tenerte, de abrazarte.
Es esperar de vuelta tu llamado,
es escribir en primavera un otoño inesperado.


Santiago Abregú

1 comentario:

Nicolás dijo...

Directo a mi top 10 de tus cosos...