martes, mayo 03, 2011

Puedo

El universo puede caerse, el cielo puede perderse, puede estar todo prendido fuego, puedo entender que no entiendas que te entiendo, puedo pedirte que no me dejes, puedo decir una y mil veces lo mal que me siento cuando me gritas, puedo dejar de lado lo que no quiero escuchar, puedo estar con mis celos, con tus besos, con mis dolores, con tus amores. Puedo volver a amarte a cada segundo, puedo enojarme y aun así verte y sonrojarme, puedo ser todo lo que quieres que sea, tambien lo que odiarias que fuera, puedo cumplirte las promesas que nunca hice, puedo hacerlas realidad y contarte finales felices. Puedo ser yo y nadie mas, y hasta puedo bancar tu forma de no amar, tus celos a la noche y tu tristeza al hablar, puedo esto y mucho más. Sólo basta que me mires con tus ojos y me recuerdes que día a día vale la pena seguir amando y volverte a amar.

Santiago Abregu

No hay comentarios: