Animate a sonreír un rato, hace cuanto que no le regalas al mundo tu risa. Estas estatua como brisa, y paris se pierde en tu neblina. Perduran frases medio rotas, y algo de versos en las botas. Pesaste los amores del pasado en secuencia con los cordones mal atados. Nada sirven ya los versos de la noche perdigonada, si pensas primero en vender drogas a tu almohada.
Sera hora de ir enterrando la realeza de tu suerte, pensar en lo personal y dejar de lado la muerte. Tal vez hoy sea el día en que me pidsa algo más, un beso en la mejilla, un poco de tranquilidad. Dibujar frases sueltas es algo más que cantar, es tararear en voz baja las cosas que aún no te puedo confiar.
Y si tan sólo supieras cuanto he de confiar en que no te las puedo tocar, y mucho menos cantar, y ni pensemos en que te lo cuente en un rato nomás. Sólo nos basta mirar donde el camino dice basta, en que idioma nos lo cuenta, en que secuencia de la pelicula nos quema, en que sueño de barrotes rotos nos quedamos atrapados, pensando en la libertad de amar lo no amado.
Santiago abregú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario