jueves, junio 23, 2011


Ya se que a veces cuento con que te cuento y al final no te cuento, que tenes tus sumas y restas antes que mis llantos y mis tritezas. Pero mira al lado del camino, mira si hay algo en el piso, si somos algo más que unas lágrimas de tristeza, si no es que en verdad de a poco voy perdiendo mi cabeza. Y sabes que si la pierdo no es por vos, ni por mi silencio y mi razón. La pierdo por las patadas de la vida, por las verdaderas, no por un partido que se va, ni un sueño que se cae. La pierdo por no saber parar, por no saber aferrarme fuerte y saltar, por creer que dentro de mi tengo una roca y de repente soy un vidrio sucio y a punto de estallar. Sabes que tengo que aprender a cantar, a expresar en voz y rimas lo que no se ni quiero aprender a soltar. Pero los globos son más que simples silencios acumulados, los versos que escribo son más que letras apelmasadas, el universo es más que un sol y sus rodeos, la verdad me patea de poco en la cabeza y a veces cuento con que te cuento, y no te cuento.

Santiago Abregú

No hay comentarios: