Mis miedos
Mis miedos son curables, apreciables, sentenciables, medios histéricos, sueltos y hasta arrebatados. Son piezas escritas en cuadros despintados, versos mal hablados y sueños mal aprovechados. Estan ahi para molestar, son molestias del pasado, del pasado que no piso por educado. Son huellas del dolor ajeno, son golpes a diez años de distancia que hicieron de mi un miedoso, no más que eso.
Mis miedos son curables, solo curables con tus besos, con tus cariños, con tus mimos, con vos, conmigo. Mis miedos pueden ser tuyos y hacerlos desaparecer con el simple vaiven de tus ojos, pueden borrarse de nuestravida con un solo soplido y pueden quedarse hundidos en el momento exacto en que de tu boca vuelva a salir un teamo.
Recuerdo
Recuerdo realmente cada instante, segundo, momento, estracto de tiempo, intución, sentimiento, pensamiento, temblor, amor, caricia, cariño, dulzura, ternura, destreza, palabra, letra, frase, musica, sonido, viento, aire, temperatura, color, tono, textura, sensación, sueño, minuto, realidad, locura, estupidez, tontez, risa, carcajada, seriedad, titubeo, tristeza, amor, caricia, cariño, amor, del día en que aceptaste un beso mío entre tus labios.
Añicos
Cumpliste tus caprichos de atardeceres negados, mientras inventabas en los remolinos de tu conciencia un sin fin de incongruencias colgadas en el perchero del cuarto mal habitado. Sucumbiste a la tentación de ser traición y pasión, fuego y dolor, crisis y temor. Caí de lleno en los versos inventados, en tus suerte mal jugada, en tu puerta mal escrita, en tus colgantes mal llamados.
Angeles que quedan en la espalda, miradas confundidas a lo lejos de tu estaca. Perdiste noción del camino cuando encarrilaste tu destino. Para seguir creciendo retrocediste diez pasos; golpeaste con ansias mis zapatos cuando te conte que de mi fuente el mundo quiere beber, y que con serios y añejos vinos jugamos al amanecer. Fuimos fabricantes de historias, mentirosos de amor, amantes desquiciados, soñadores replanteados y hasta puercos en la mierda revolcados. Fuimos un poco menos serios que lo que supimos, y terminamos a los gritos visitando palomas en la plaza que cada vez que piso se hace añicos.
Santiago Abregú
Pd: perdón por las no correciones de ortografía.
1 comentario:
extrañaba leerte!
Publicar un comentario