viernes, diciembre 29, 2006

Tiempo, corré rápido!

Como cada vez que un ser querido se va a algún lado, mi deseo más fuerte es que el tiempo corra rápido. Pero este caso es especial!. Ya que no es un ser querido el que se me ha ido por unos días, si no, un ser amado.
Tiempo, te pido que corras lo más veloz que puedas, que seas flash, que seas el doble de ligero así estos 5 días se pasan de manera más sencilla.
Espero que no me invadas con esa melancolía que dejas a mis espaldas cada vez que ella se aleja. Espero que no me dejes como el típico pelotudo que soy intentando ocultar una posible tristeza. No me dejes aca sentado mirando al más allá buscando en algún espacio, algún signo de ella.
Como bien baboso enamorado que soy los minutos se hacen más largos que lo común. Ruego que se haga de tarde para que sea pronto la noche y así de paso al día siguiente. De esta manera el lapsus de su ausencia no se notará tanto. Intento no contar segundos, no desperdiciarlos, no tirarlos. Intento no caer en tus garras maldito y divino tiempo. Inento no dejar de ser yo.
Parezco un estúpido deprimido escribiendo cosas melancolicas.
Este fin de año sera más largo
Aunque el tiempo me indique que dura lo mismo.


Salud a todos
Feliz año nuevo




Santiago Abregú

3 comentarios:

porteña dijo...

Mori de ternura.

Gabucha! dijo...

...si fueras tiempo.. te gustaria q te utilizen asi?....

es muy lindo todo lo q escribis...
pero tu tiempo no vale mas?...


saludos! buen año!

Santi dijo...

Gracias por las firmas