viernes, diciembre 08, 2006

Su novio se lo impide... (leanlo)

A ver.. había comenzado a escribir una cosa pero por alguna razón me arrepenti.

Estos días sucedió algo medio raro.

Volviendo de la prueba de sonido desde el colectivo vi a una persona conocidisima que hace mil años q no veo solo porque su novio se lo impide. Nose si fue una señal o que, pero hoy me levanto, entro en su flog ( que rara vez es actualizado ) y descubro una noticia realmente fuerte. Sus lineas comenzaban diciendo algo parecido a... "hoy estoy muy triste..." y al rato aparecía la frase que realmente me shokeo "falleció mi padre". De repente sufrí una sensación rara de tristeza e impotencia. Pensar que una persona que compartió secretos, confianza, etc ( pocas ganas de enumerar),necesitaba de mí y no iba a poder estar. Solo por la simple reazón de que su novio se lo impide.
Con poca idea de que hacer, si llamar, pasar por la casa o que... decidi mandarle un ansiado y preciado mail a la cuenta de hotmail en la cual me tiene en "no admitir". Sin saber aún si lo recibió, sin tener idea si le agradara, sin tener idea de como estará yo le mande ese pequeño manojo de frases que uno puede decir. Seamos sinceros en estas circustancias uno no sabe que decir, lo mejor siempre es la prescencia en un momento así, el abrazo y el mirar a los ojos y demostrar que uno está. Pero no se puede, y me tengo que conformar con palabras repetidas y reiteradas por todo el mundo en estos casos. El típico "fuerza" que, aunque intenté evitarlo, fue imposible. Solo le puse un par de palabras que solo ella entendería, de ese idioma que uno suele hablar con personas de confianza, donde cada palabra y juramento es entendido solo por tu compinche, esas palabras que nadie quiere que las entieda excepto el receptor indicado. Esos juramentos que una vez le hice y que nunca rompí y espero nunca romper.
Aguardar es lo único que me queda, sentarme y hacer pasar el tiempo. Quiza con un poco de suerte se de cuenta que más allá de que haya un muro en el medio de alguna forma la ayuda la estoy enviando.

Pído perdón por el manojo de cursilerías que dije recien pero preferí ser lo más directo y entendible posible, deje de lado las metaforas para hablar con las palabras del idioma de todo el mundo..

Así me despido con esta sensación de nose que en el cuerpo que me lleva a escribir y a escribir sin tener ganas de parar...

Solo me pregunto........... ¿Lo vas a leer?



Santiago Abregú.

PD: Si lees esto, LLAMAME! o dame señales de tí.

No hay comentarios: