sábado, diciembre 09, 2006

TODO JUNTO.

¿Que pasa cuando sentis que durante 2 días tu vida se llena de noticias palidas?. ¿Que pasa cuando no te das cuenta de que el mundo esta cambiando? ¿ Que pasa?

Hay un olor raro que gira en el ambiente. La pesadumbre, la negatividad, la mala onda! cubre todo. Solo miro al rededor y no me imagino que es lo que pasa. Robos, muertes, mala suerte, enferemedades; DIOS TODO JUNTO!, que es esto? a ver? un msj de texto! que trae!!! OTRA MALA NOTICIA!. Descargar lo cargado, romper lo armado, esquemas horribles de pelotudos mundos en donde vivimos. La música suena y la puta madre dice que todavía sigue todo bien. Las cosas blancas nuevas y el hambre que me acecha. Serú giran que suena en mis oídos y en la frase de "Alto en la torre" me anuncia q quizá algo cambie. Pero maldición Dios, tiranos un pase? una punta, una soga, una mirada, un ojo, algo!!. Hace días que lo único que haces es mearnos del a mejor manera.
La histeria del mundo cercano, los malos humores me ponen de la nuca. Manices que se comen facíl y saben horribles, qe aparecen con esa cara de elefante muerto. La pequeñas serpientes que intentan morder de la manza, los oscuros murcielagos que miran lo q no deben mirar, que lo ancían y se lo quieren llevar. Como aquella alicia que vivía en los años 80 y decía que iba a salir pero se queda, porque donde más vas a ir?, ese asesino que la asesina, y ese puto trabalenguas no?
Intentas ver lo verde, el pasto, la libertad y te das cuenta que Pink Floyd aparece y no podes ver más allá. Aquella pequeña morsa sigue dando vueltas, máldita y diabolica mirada que solo piensa en joder. La dulzura de la poca gente que queda te queda chica. Los besos, los abrazos y las putas miradas te cansan.
Enchufado al monitor, parado y sin saber a donde mirar. Me siento Adán pero sin esa puta hoja que lo cubre, mirenme estoy. ES EL MOMENTO PARA QUE ME LASTIMEN, es el puto momento donde ya recibi mil y una lastimaduras, es el momento donde la curación no alcanza. Solo espero un milagro, queda todavía el show más importante. Solo ruego que los milagros existan y que Dios nos de una mano.



Santiago Abregú.

No hay comentarios: